Novato inversor bolsa

Quisiera empezar en el tema de la bolsa. Me gustaría saber que broker on line es el que me aconsejas.
Y también me gustaría saber de ese broker como va el tema de las comisiones,
Cuanto hay que pagar de impuestos al vender las acciones, es para saber si una ioperacion me es rentable o no.
Por otro lado, que valores me aconsejas ahora mismo si quiero invertir 3000 euros y a corto plazo tener algo de beneficios.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo el que estoy utilizando es el Bankinter y me está funcionando muy bien. ¿Las comisiones son de 7? Por Compra o Venta más el canon de la bolsa.
¿Por ejemplo 3000? ¿La comisión sería unos 11? ¿Por compra y 11? Por venta en el mercado español, ¿total 22? Aprox.
Los impuestos a pagar van en función del tipo marginal que están al 15% de los beneficios obtenidos en las inversiones.
El ibex a perdido hoy los 7660 donde era un soporte muy importante para mantenerse en un canal como mínimo lateral. Tiene muchas posibilidades de irse a los 7500 y 7300. En esos puntos es donde puede interesar entrar en un valor para aprovechar en 4 cuatro días las subidas. Por ahora no veo un valor para comprar, hay que esperar para final de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas