Mercado de divisas

Hola experto
Mi consulta se refiere al arbitraje de divisas de 2 o 3 puntos.
Me interesa iniciarme en eso ya que suele haber diferencia entre los países limítrofes al que vivo. Me podrías explicar o enseñar?, si tienes alguna plantilla exel mejor!!!. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo lamento pero no sé nada de este tema,
Soy pronosticador
Y Experto en excel.
Respuesta
1

Lo mejor es que te bajes una de las aplicaciones a través del apps (si tienes un ipad o trabajas con apple) o de cualquier entidad bancaria (simuladores) suelen ser bastante sencilla para la iniciación a este mundo de divisas aunque te recomiendo durante un tiempo prudencial (mínimo 1 año) hacer solo simulaciones sin invertir realmente ya que al igual que las opciones o futuros (call, put), los mercados de divisas te pueden hacer ganar dinero pero también perderlo! Echale un vistazo al método mariposa que permite cubrirte tanto al alza como a la baja (ganas menos dinero pero aseguras en cierta medida tu inversión!).

Otro consejo: antes de lanzarte, comprate unos cuantos libros específicos al respecto, te permitirá, una vez leídos y entendidos, reaccionar mejor en cualquier situación adversa con tu inversión. (Muchas veces la gente que desconoce a fondo la materia vende cuando tendrían que comprar el doble de su posesión actual (a través de opciones de compras por ej.) y vice-versa!

Slds. y suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas