Gastos

Hola buenas tardes. Verá tengo una duda. Mi marido y yo tenemos una S.L. Y para ella tenemos un cuenta bancaria. El problema es que cuando pagamos facturas de la casa como son luz, teléfono, agua etc., mi marido nunca tiene en cuenta el no mezclar las cuentas del banco y al final acaba pagándolas con la cuenta de la sociedad. Y mi pregunta es: cuando yo vaya a cuadrar el banco con la contabilidad, ¿en qué cuenta meto los gastos que no pertenecen a la contabilidad de la sociedad? Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Estos gastos tienes que ponerla en una cuenta 553 (cuenta con socios y administradores). Es decir, crearás una cuenta indicando que los socios le deben dinero a la Sociedad. Un saludo y espero que te haya servido. Si no es así, vuelve a consultarme.