Soy nueva en este campo, y necesito ayuda.Me han imprantado un programa de contabilidad el cual nunca he usa por tener un gestor que lleva las cuentas etc.Ahora que tengo que empezar ameterle información no se cual es la cuenta contable que le tengo que asignar a las cosa, como por ejemplo: Material oficina pagado con fondo de caja "que no se tampoco que numero es" productos de limpieza también con fondo caja. Telefonía fija y móvil domiciliado, seguros sociales domiciliado, impuesto de sociedades etc...
Muchas gracias por la ayuda
Respuesta de dolo31
1
1
dolo31, Diplomada en turismo y con 10 años de experiencia...