Facturas con retenciones

Al contabilizar la factura de un notario observo que tiene retención de IRPF EL 15%pero lo curioso es que esta factura no lleva IVA, os explico mejor:
El importe bruto de la fra es 317.20
Base retención  IRPF 15% sobre 313.47 = 47.02
Base IVA 16% 0
Bien, ¿entiendo qué la diferencia que hay entre el importe bruto de la fra y la base de la retención es por suplidos y unos timbres que detalla en la factura pero el resto porque no lleva iva? Si es una fra normal de un notario, ¿puede qué la fra este mal emitida?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que la factura esta bien emitida. Yo trabajo en una asesoría y también he visto facturas de notario de ese tipo.
Es que hace poco han cambiado las facturas del notario (no se si habrá cambiado alguna leí) y desde entonces viene con retención; y sin Iva porque lo servicios del notario no suelen llevarlo.
Hola,
Gracias por sacarme de duda de momento me fio de tu respuesta y cuando tenga tiempo ya mirare el memento 2009 a ver que dice de esto. Un saludo.