Balance

El activo y el pasivo del balance puede resultar ser de signo negativo, ¿debido a que el importe de la tesorería es negativo? Urgente

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso seria mejor colocar el saldo de la tesorería negativa en una cuenta 520 con lo cual quedaría en el pasivo y no aparecería el balance negativo
Muchas gracias por la contestación, es lo que yo también pensaba. Lo que ocurre es que me han mandado pasar esta contabilidad al registro mercantil, y me ha chocado ese balance, de todas maneras no se si tengo poder para cambiarlo. ¿Así tampoco es incorrecto?
Saludos
Pero es un poco raro y no da muy buena impresión de la empresa