Problemas con el cierre de ejercicio. Contaplus.

Estoy intentando efectuar el cierre del año con Contaplus Profesional pero me da problema. Cuando intento realizar la "organización de ficheros", me dice que para realizar esta opción no puede haber nadir trabajando en esta empresa o está bloqueada. Ni hay nadie trabajando, excepto yo, ni está bloqueada. Cuando voy "a saco" al cierre de ejercicio, me dice que es un proceso exclusivo y que no debe haber nadie más trabajando. El programa está instalado sólo en mi ordenador. ¿Cuál es el problema?
Respuesta
A veces el Contaplus se "raya" y cuenta que hay más gente accediendo a una misma empresa. Para solucionarlo, en la pantalla de seleccción de empresas, elige la que te daroblemas y pulsa un botón que hay debajo que pone "liberar". Verás que el número de usuarios pasará a cero (o a uno si estás en esa empresa) y a partir de entonces podrás cerrarla sin problemas.