Balance a 3 dígitos

Hola ante todo gracias anticipadas, me podéis explicar que es un balance a 3 dígitos no sé exactamente que es. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En los programas contables se suele trabajar con cuentas de 7, 8, 9 dígitos. Los primeros coinciden con la numeración del plan general y el resto te permiten tener mayor detalle en las cuentas.
Un balance a 3 dígitos es aquel que prescinde de ese nivel de detalle y te agrupa los saldos y movimientos de las cuentas de detalle en cuentas de sólo 3 dígitos (100 capital o 700 ventas de mercaderías)