Corretaje o timbres

Hola como se contabiliza cuando el banco te manda gasto por corretaje o timbre, ¿seria cómo cualquier otro gasto bancario? En la 626. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Si es un mayor gasto bancario. Puede que alguna de estos gastos puedan llevar IVA. Revisa el justificante del banco por si fuera el caso.
Pero en caso de llevar IVA no se contabilizaría en la 626. Gracias
Si lleva IVA también se contabiliza en la 626 pero debes desglosar el IVA y contabilizarlo en la 472 para deducirlo.