Asiento de apertura desde cuenta de pérdidas y ganacias y balance
Ahora me surge otra duda, el año anterior no se llevo la contabilidad en la empresa si no que la hizo un asesor, este año la queremos llevar nosotros, así que solo tenemos un informe de cuenta de perdidas y ganancias y otro de balance de situación, no se como hacer el asiento de apertura con estos datos, si solo tengo que ir a los asiento y apuntar el concepto y valor numérico, o tengo que en la ventana del contaplus en la pestaña de PG, aun que estuve intentándolo pero no me deja no se si es por que tiene que haber algún resultado en los asientos contables, les agradezco la ayuda e información voy a dar un ejemplo de lo que tengo les pido que me digan los pasos a seguir ya sabiendo la situacionn que les expongo. CUENTA DE PERDIDA Y GANANCIAS tengo el DEBE unas subcuentas de gastios y sus resultados compras y aprovisionamiento y sus resultados, y así otro un HABER igual ingresos y sus resultados numéricos de igual manera el BALANCE DE SITUACIÓN con un activo y unas subcuentas inmovilizado activo circulante cada una con su valor numérico, lo mismo el PASIVO, por favor deme un ejemplo de como lo tengo que hacer
2 respuestas
Respuesta de marmonangel
1
Respuesta de asesoriaabc
-1