Como activar en Contaplus casilla número de serie

Acabo de empezar a trabajar en una empresa, cuando me pongo a contabilizar las facturas emitidas, no sale activado en Contaplus la casilla Número de Serie, y en ésta empresa tienen varias series de facturas, por lo que si no le pongo la serie, el contaplus me da un aviso: "el número de factura ya existe". ¿Me puede alguien decir cómo puedo activar la casilla número de serie?.
Respuesta
Prueba a hacer lo siguiente:
- Global - selección de empresas
- Señalas la empresa que quieras y pinchas en modificar
- En la pestaña "Opciones Empresa" tienes que marcar "acceso a serie de facturación"
- Aceptas y ya deberías tenerlo activado
Espero haberte ayudado. Por favor, valora la respuesta. Un saludo,
Árticas
www.articas.es