Pregunta sobre facturaplus elite 2003

Ya que veo que eres todo un professional en el tema.
Tengo el facturaplus Elite 2003, y me gustaría encontrar un tutorial o manula que me ayude a comprender el programa, ¿Tu sabes de alguno que este bien?
Lo que me gustaría hacer con este programa(y no se si se puede)es poner un tipo de factura que yo quiera para poderla modificar a mi gusto(poner el logo empresa, pner los campos que quiera, etc.), ¿eso se podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar para poder trabajar con facturaplus, sólo te hace falta un poco de paciencia, es un programa que permite hacer todo tipo de facturación de cualquier empresa.(Sea del ramo que sea).
Al ser un programa muy completo, para poder hacer una facturación correcta, hay que "meter", casi todos los datos requeridos. O sea, abrir artículos, clientes, proveedores, iva, formas de pago, etc... incluso como comprobaras hay que indicarle hasta el número de contabilidad (cta. Contable)para su enlace con contaplus. Ahora mismo no se me ocurre ningún titulo de algún libro. Te recomiendo que cojas el manual que viene en el programa e ir avanzando poco a poco, (es muy potente). Con respecto a lo de hacer una factura (diseño) se puede hacer la factura que quieras con la forma y datos que quieras, al igual que con albaranes, pedidos, etc... Para ello te debes meter en "util" y dentro de este en "entorno del sistema" y "documentos", allí hallaras unos modelos standard de los documentos, ademas puedes crear los tuyos propios.
Espero haberte ayudado, ¿pídeme más ayuda cuando la necesites Ok?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas