Problemas con el facturaplus

Tengo instalado el SP FacturaPlus Elite en mi ordenador, y el año pasado hice algunas cosas en él, pero lo dejé. Ahora he decidido retomarlo, pero tengo un problema, que las facturas q. Están no me deja eliminarlas,, ¿cómo podría hacerlo?, otra solución sería, eso creo, añadir una nueva empresa, pero claro entonces tendría q. Empezar de nuevo, metiendo toda la información: artículos, clientes, proveedores,... Y la verdad me costó bastante hacerlo, por favor, ayúdame, no estoy muy puesta en esto y no sé q. Hacer. ¿Conoces otro programa mejor de gestión? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy fácil lo único que tienes que hacer es borrar los asientos.
Cuando vas a hacer un assiento nuevo, en las iconas de las barras de herramientas tienes una opción de borrar assientos. Los borras todos, del 1 al que tengas entrado. Y vuelves a empezar.
Pero también puedes crear una nueva empresa y en el momento de crearla te sale unas opciones para el plan contable, tu le marcas el tick de otra empresa, y entonces traslada todos los clientes y proveedores a la otra nueva. Pruébalo antes de borrar la antigua.
Creo que va a funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas