Inventario de Artículos en Excel.

Vi tu respuesta sobre una hoja en excel para manejar inventario de productos, estaba interesado en esa hoja. Manejo un centro odontológico y me es difícil manejar el conusmo de materiales odontologicos debido a la fragmentación de los mismos, medicinas, resinas, y otros... Ademas tengo dudas acerca del control interno para dichos materiales en una clínica odontológica... Espero que me puedas ayudar. Gracias de antemano y espero tu respuesta.
[email protected]
Jorge Arias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha salido el archivo a tu dirección de correo, espero te ayude en algo a solucionanar tu problema.
Hasta pronto.
www.abccuentas.tk
Gracias por el archivo Amigo, sin embargo, aun tengo inconvenientes para llevar la contabilidad de costos de la clínica odontológica, para el cláulo de los servicios prestados, ya que no tengo tasas promedios de usos de los materiales dentales y manejar los gastos de materiales, limas, fresas, resinas, etc... La información técnica para costear el servicio y llevar la contabilidad de costos como duración estimadas de materiales dentales y usos me trae ese inconveniente... La única forma seria realizar un inventario mensual de materiales dentales y medir el consumo de los materiales, aunque seria una tarea ardua y poco practica, ademas que existen muchos materiales que están en uso y no están totalmente consumidos. Espero tu respuesta... Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas