Proyectos de inversión,

En proyectos de inversión con riesgo, se puede:
a.
utilizar un tipo de interés superior al de mercado.
b.
No considerar el riesgo, ya que es inherente a la actividad empresarial.
c.
se debe reducir el número de periodos, ya que en la medida en que los aumentemos este número, el riesgo aumenta.
d.
la empresa debe evitar proyectos que impliquen riesgo.

Hola Robert

Crees que escogido una respuesta correcta? Me explicas por favor?

Un gran saludo,

1 Respuesta

Respuesta

Se debe utilizar un tipo de interés superior, con el fin de compensar ese riesgo.

Mil gracias, tienes razón, he leído un documento que me ayudo a cambiar mi respuesta.

Te agradezco mucho, toda tu ayuda ha sido invaluable.

Saludos,