¿Cómo se puede eliminar una amortización de vehículos si se han vendido?- Gracias Roberto
Buenos días Roberto,
Muchísimas gracias por tu amable respuesta. No he podido responderte ni valorar la respuesta. No me da la opción de responder.
Pues estoy en Valencia, pero nuestro cliente es de Madrid. No tengo documentación, solo disponemos de los cierres de 2008, 2009 y 2010. (el 2010 sí lo cerramos nosotros).
Entonces por tu respuesta es un tema muy, muy delicado, si?. No sé, veremos como lo solucionamos. El clientes es consciente ello. Intentaremos ver si la Asesoría Laboral que tienen nos comentan algo o pueden hacer algo al respecto.
Reitero mi agradecimiento.
Muchas gracias y un saludo.
Jose
Hola Roberto,
Quisiera ver si por favor me puedes echar una mano con el tema de la amortización de vehículos.
Estamos con el cierre del ejercicio y hemos detectado en un cliente vehículos amortizados que ya no tiene. La empresa es concesionario y reparación de vehículos. En 2008-2009 al parecer (no disponemos de estos datos) la asesoría pasó vehículos a amortización. En ambos ejercicios se le amortizaron, incluso en 2010. Este año nos enteramos que la empresa estos vehículos los vendió por lo que no hay vehículos de propiedad. ¿Como podría subsanar esta cuenta?. Como eliminar la amortización y esos bienes?
Gracias de antemano y un cordial saludo.