Numeración tickets caja?
Os comento que tengo un pequeño bar y desde la gestoría me han dicho que tengo que entregar los tickets de caja numerados. Es decir: mi pequeña caja registradora (en el rollo interno) anota la fecha y comienza a numerar desde el uno, al día siguiente lo mismo cambiando la lógica fecha y comienza desde el uno.
Bien, en la gestoría me dicen que les mandan desde hacienda que esa numeración sea desde uno al infinito, que no puede comenzar al día siguiente en uno otra vez sino empezar desde el numero que se quedo la noche anterior.
Me parece demasiado rebuscado para un simple bar.
Cada ticket esta ya identificado porque aunque coincida el ticket 23 nunca sera del mismo día, sera: ticket 23 del 2 de febrero, ticket 23 pero del 3 de febrero... No es posible euna confusión!
¿Qué me decís? ¿Es cierto eso?
Bien, en la gestoría me dicen que les mandan desde hacienda que esa numeración sea desde uno al infinito, que no puede comenzar al día siguiente en uno otra vez sino empezar desde el numero que se quedo la noche anterior.
Me parece demasiado rebuscado para un simple bar.
Cada ticket esta ya identificado porque aunque coincida el ticket 23 nunca sera del mismo día, sera: ticket 23 del 2 de febrero, ticket 23 pero del 3 de febrero... No es posible euna confusión!
¿Qué me decís? ¿Es cierto eso?
Respuesta de Articas Servicios Integrales
1