Hipoteca mal grabada
Tengo una hipoteca con un diferencial que tiene ciertas bonificaciones en función de los servicios que tenga contratados en la entidad. El diferencial varía entre un 1 sin bonificación y 0,55 con todas las bonificaciones. Según los servicios me debería corresponder la máxima bonificación, pero no me han aplicado ninguna debido a que la entidad "ha grabado mal las condiciones de mi hipoteca", según sus propias manifestaciones.
He reclamado esto presencialmente, sin escrito ninguno, en mi sucursal.
Puede darse el caso de que la primera cuota que me pasen esté calculada erróneamente.
Si es así, ¿Puedo legalmente reclamar que me paguen la diferencia incluyendo intereses de un 19% al igual que la entidad haría si yo no pudiese pagar la cuota? ¿Cómo debo proceder a poner la reclamación, si no corrigen a tiempo las condiciones de mi hipoteca?
He reclamado esto presencialmente, sin escrito ninguno, en mi sucursal.
Puede darse el caso de que la primera cuota que me pasen esté calculada erróneamente.
Si es así, ¿Puedo legalmente reclamar que me paguen la diferencia incluyendo intereses de un 19% al igual que la entidad haría si yo no pudiese pagar la cuota? ¿Cómo debo proceder a poner la reclamación, si no corrigen a tiempo las condiciones de mi hipoteca?
2 respuestas
Respuesta de robruun
1
Respuesta de munjoie
1