Cancelar seguro de vida
El año pasado me hice una hipoteca con Barclays, el chico que me atendió me dijo que con el dinero que yo daba de entrada no me pedirían ni aval ni nada, pero que tenía que preguntarlo a Madrid. Me hice un tipo de hipoteca por la que no te exigían ningún tipo de seguro, ni de extras, únicamente tener la nómina. La cuestión es que este chico, para asegurarse de que me aprobaran la hipoteca añadió un seguro de vida de 10 años de duración, a pagar en una sola cuota. Yo le dije si el seguro lo podría cancelar al cabo de 1 año y que me devolvieran la parte proporcional... El chico me dijo que sí, que me devolverían el dinero sin problemas...
Llamé a Barclays la semana pasada, y el chico que me hizo la hipoteca hace un año ya no trabaja allí... Y la persona que me atiende telefónicamente me responde un rotundo NO a mi pregunta de si puedo anular el seguro.
¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo anular el seguro de vida, "agarrándome" a lo que me dijo la persona que me hizo la hipoteca?
Llamé a Barclays la semana pasada, y el chico que me hizo la hipoteca hace un año ya no trabaja allí... Y la persona que me atiende telefónicamente me responde un rotundo NO a mi pregunta de si puedo anular el seguro.
¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo anular el seguro de vida, "agarrándome" a lo que me dijo la persona que me hizo la hipoteca?
4 respuestas
Respuesta de aragorn20
3
Respuesta de rafag74
2
Respuesta de curroman
2
Respuesta de padrinus
2