Baja de un coche
El problema es que mi marido compro hace ya bastantes años un coche para su madre y lo puso a nombre de él. La que ha estado utilizando el coche ha sido ella. Un día decidió que no quería más coche y lo dejo en un taller para que lo vendieran. El del taller lo vendío pero no han hecho cambio de titular ni nada. El problema lo tiene ahora mi marido ya que le han deducido de hacienda los impuestos de circulación del coche de los años 2004 hasta 2008 y no podemos dar de baja el coche porque no tenemos ningún papel del coche ni el nombre del que lo compro.
¿Hay alguna manera de dar de baja el coche?
Estoy hasta el cogote de este tema y mi suegra la preguntas y que el del taller no se acuerda de como se llama el señor que se quedo el coche.
Por favor si alguien tienen una solución que me la diga, ya que veo que nos van a seguir pasando los impuestos.
¿Hay alguna manera de dar de baja el coche?
Estoy hasta el cogote de este tema y mi suegra la preguntas y que el del taller no se acuerda de como se llama el señor que se quedo el coche.
Por favor si alguien tienen una solución que me la diga, ya que veo que nos van a seguir pasando los impuestos.
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1