Mejor condiciones de préstamo de 12.000 euros

Me gustaría saber que banco concede prestamos de 12.000 euros a 10 años, lo que me interesa es una cuota pequeña y que pueda cancelarlo sin gastos en cualquier momento, lo quiero como colchón porque me voy a vivir a otra ciudad y mi piso hipotecado lo voy a alquilar, por si pasa algo .

2 Respuestas

Respuesta
No vas a encontrar préstamos personales de 12.000 euros a 10 años. Te aconsejo que puedas revisar la hipoteca pidiendo que sobre la hipoteca se concedan esos 12.000 euros que se repartirán en todo el periodo de la hipoteca y a un interés mucho mejor que el que tendrías con un préstamo personal.
Saludos
Jaime Feiner
Feinerconsulting
Respuesta
Ningún banco le concederá el préstamo del que habla. A 10 años, tienen que ser hipotecarios, y Vd. ya dice tener su piso hipotecado.

Todo el sistema financiero conoce los riesgos (préstamos) que tiene cualquier persona en toda España.

Saludos, y de todos modos suerte, por que por probar no va a perder nada.