Ptmo personal para rehabilitar la vivienda
Te quería hacer una consulta sobre préstamos. Mi madre es titular de 2 viviendas. En una de ellas vivimos mis 2 hermanos con ella. Ahora estoy pensando en irme a vivir con el novio a la 2º vivienda. La casa esta igual que hace 25-30 años. Voy a rehabilitar toda la vivienda: cambiar suelo, poner gas, fontanería, electricidad, cambiar ventanas, cocina nueva... La voy a dejar como nueva.
Hoy he ido al banco para informarme, y para mi sorpresa me dan estas condiciones:
¿50.000? (¿Mi sueldo en neto son unos 1.300? Y soy fija)
t/i 8.55
plazo 120 meses
comision apertura=amortizacion anticipada=cancelacion= 1%
Me he quedado asustada. Es el 1ºcontacto con el banco, voy a ir a otros, pero... La primera patada en el estomago no me la quita nadie.
Me han comentado gente, de que tal vez seria interesante de que mi madre hiciera el ptmo hipotecario e ir pagándole yo las cuotas mes a mes. YO tampoco quiere molestar a mi madre con préstamos y firmas... Pero me lo estoy planteando.
Por otro lado, estoy negociando la comisión de a.anticipada. Me ha comentado que lo tiene que hablar con central, y que ya me dirá. El banco es Kutxa (País Vasco).
¿Tu qué me aconsejas?
Hoy he ido al banco para informarme, y para mi sorpresa me dan estas condiciones:
¿50.000? (¿Mi sueldo en neto son unos 1.300? Y soy fija)
t/i 8.55
plazo 120 meses
comision apertura=amortizacion anticipada=cancelacion= 1%
Me he quedado asustada. Es el 1ºcontacto con el banco, voy a ir a otros, pero... La primera patada en el estomago no me la quita nadie.
Me han comentado gente, de que tal vez seria interesante de que mi madre hiciera el ptmo hipotecario e ir pagándole yo las cuotas mes a mes. YO tampoco quiere molestar a mi madre con préstamos y firmas... Pero me lo estoy planteando.
Por otro lado, estoy negociando la comisión de a.anticipada. Me ha comentado que lo tiene que hablar con central, y que ya me dirá. El banco es Kutxa (País Vasco).
¿Tu qué me aconsejas?
1 Respuesta
Respuesta
1