Solicitar préstamo
Quiero solicitar un préstamo entre 20.000 a 25.000Euros, solo dispongo de una vivienda estudio de mi propiedad libre de cargas y nomina de trabajo de más de 5 años, estoy en el asnef por una factura de 100Euros de una compañía de telefonía móvil, el banco donde tengo domiciliados mis recibos me queda por pagarles unos 1.500Euros de un préstamo que les pedí hace 5 años para un coche de segundamano, este banco no me da el crédito hasta que no pague los 1.500Euros lógico, yo de momento no puedo pagarlos por que el dueño donde trabajo se niega a pagar el sueldo a los empleados, el dueño esta denunciado en el juzgado y esta empezando a pagar a cuenta gotas pero no termina de pagar la mensualidad entera a los trabajadores incluido a mi, así que estamos cada mes denunciando esta situación así llevamos 2 años con el señorito, el tema es que necesito este préstamo y no se a que banco recurrir, si me pondrán alguna pega, he llamado a algunos anuncios de prestamos privados me hablan de un interés del 20 al 30% con firma de reconocimiento de deuda a pagar en 9 meses el crédito, si no se puede pagar el crédito en 9 meses según un prestamista se hace una rehipoteca sobre mi vivienda estudio, el tema de pasarme banco por banco a solicitar el préstamo no lo he hecho por que pienso que si debo una deuda con mi banco las bases de datos estarán cruzadas entre bancos y me denegaran el préstamo que necesito, de hay llamar a los prestamistas de capital privado, pero claro el innteres es muy alto, y por otro lado me da miedo que me hagan un embrollo y se queden con mi vivienda y me vea en la calle, IMPORTANTE estos prestamista me piden que les envíe por fax o e-mail las 3 ultimas nominas mías, copia simple de mi propiedad y fotocopia de mi DNI, ¿esto es normal que me pidan tantos papeles? ¿Pueden hacer ellos con la documentación que les mando algo ilegal que a mi me pueda poner en un problema? Si pido el préstamo privado iría con un abogado lógicamente, bueno quería que por favor me diera usted algunos consejos e ideas para ver donde puedo conseguir el préstamo que necesito de la manera más ventajosa para mi situación, que se pague el menos interés T.A.E. Posible, estudio del préstamo gratuito, etc... Y a que debo de tener cuidado a la hora de solicitar un préstamo tanto por bancos como por prestamistas particulares, ¿por ultimo en que consiste lo que me dice el prestamita privado de que el pago a ellos por la cantidad que pido seria a 9 meses y si no puedo seguir pagando se haría una rehipoteca sobre mi vivienda? Perdone por la extensión me gusta ser lo más gráfico posible paraq ue no haya dudas.
Respuesta de zurdi_9
-1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Optimizo Administracion de fincas
1
Respuesta de macmac2
1
Respuesta de crediespana
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de mandonguilla