Compra de enciclopedia con 17 años impagada desde el 97.Me piden ahora 12.000 euros
Hola, pues éso, que al cabo de mucho tiempo de "comprar" una enciclopedia en una feria del libro de mi pueblo dejamos de pagarla por problemas económicos, lo que no pensaba es que al cabo del tiempo la deuda contraída no iba a ser de doscientas mil pesetas de las antiguas...Un día voy a sacar dinero y que el cajero no me deja y me habían paralizado la cuenta. No había medios de saber qué ocurría...Me pasó igual en el trabajo pues me dijeron que me iban a descontar una parte de mi sueldo, pero sin tener ni idea de porqué. Éso sí, me dieron una referencia, un número de expediente y fui al juzgado y allí me encontré con aquéllo "una deuda impresionante" por no haber pagado la puñetera enciclopedia que por cierto mi padre me "regalaba" por sacar buenas notas. ¿Puedo hacer algo?...Es una burrada 12000 euros. Es más, llamaban a casa cada poco tiempo a amedrentarme para pagarla, pero no decían nada de llevársela de vuelta. Me produjo tal sufrimiento que acabé con depresión, incluso mi padre tuvo que decirles que pararan por proteger mi salud y no lo hicieron. Me siento totalmente indefensa una vez más. Es una auténtica injusticia el recargo que me habrán puesto. Puedo alegar que era menor...¿algo?...
Gracias