¿Cómo llegar a una mediación ante una factura abusiva? ¿Dónde acudir?
Soy el presidente de la comunidad de vecinos.
Hace un mes tuvimos un corte de agua y se quemaron dos bombas.
Cuando llego la factura por parte de la empresa que nos lleva la calefacción de la comunidad me parecido abusivo, sencillamente la factura super inflada para el trabajo que es (6000€).
Da la casualidad que además he sido responsable de mantenimiento de fabricas, previamente técnico y se lo que cuestan las cosas, además de pedir precio al almacen que abastece a esta empresa de mantenimiento.
Tuve una reunión con el representante de la empresa mantenedora, para que me desglosara la factura, puesto que no me creía el precio y a ver si había algún error por parte de esta empresa. Por parte de esta empresa me invito a que pidiese precio de las bombas quemadas.
A los 14 días me pasa la factura desglosada, donde ya había una corrección de 600€ menos.
El precio de las bombas que me ponen en la factura (en neto) es casi 3 veces el precio del que me pone a mi el almacen siendo yo nuevo cliente, no como ellos que son clientes habituales, es decir, que tienen sus descuentos.
¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Hay un organismo mediador en estos casos? ¿O dónde acudir?.