Denunciar asesoría financiera

Buenos días,

He tenido un problema con la tarjeta de Alcampo. Hacía tiempo que no la usaba, y la use el mes pasado.

Me llaman de la asesoría financiera que mi banco les ha devuelto el recibo y que me van a cobrar una comisión de 25€. Voy inmediatamente a mi banco y no han pasado ningún recibo. Voy a sus oficinas y tienen mal mi número de cuenta, cuando la he utilizado más veces y siempre me han cargado los recibos a mi cuenta. Nunca he tenido otra cuenta de banco siempre la misma, me dicen que ellos no la cambian sin mi consentimiento. A mi no me dieron ningún contrato cuando hice la tarjeta. Lo que si puedo demostrar es que la cuenta que está puesta no es mía y algún recibo del banco de sus anteriores cobros.
Ellos insisten en que me van a cobrar los 25€ de comisión al mes que viene.

Mi pregunta es les debo hacer el pago de los 56€ que les debo y les devuelvo el pago de los 25€ cuando me lo carguen. O pago los dos recibos. ¿Ninguno?

Me gustaría denunciarles por todos los problemas que me están ocasionando la pérdida de tiempo, por la comisión, el acoso. ¿Como podría denunciarles?

No se que posibilidades tengo.

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o