Hipoteca: Redondeo al alza de 1/4 punto

Hola, tengo una hipoteca desde el 2001 con Banesto con interés Euribor + 0,75% y redondeo al alza de un ¼ punto. Se que hay una sentencia en contra del redondeo, por eso llevo bastante tiempo solicitando verbalmente en mi sucursal bancaria que se me quite, pero, sin negármelo, siempre encuentran una manera para aplazarlo.
Cansado de este "engaño", le he enviado una carta solicitando que se me quite de forma inmediata el redondeo y que se me devuelvan todos los intereses cobrado ilícitamente desde la fecha de la sentencia hasta ahora (en internet he encontrado un modelo de carta para este caso en concreto, si es necesario paso el link). Hoy me han contactado telefónicamente para comunicarme que me acerque a mi sucursal a firmar un escrito donde se anula el redondeo. Le he contestado que he solicitado también la devolución de los intereses injustamente cobrado y me han dicen que primero firme el escrito para resolver el problema del redondeo y que después nos veríamos el tema de los intereses. ¿Qué tengo que hacer? ¿Firmo el acuerdo? ¿Es abusivo lo que estoy solicitando?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o