Deducciones como autónomo

Hola, mi problema es que no se qué gastos me puedo deducir como autónomo. Me muevo en el sector de la consultoría y durante al menos 1 año voy a trabajar únicamente para una empresa en sus instalaciones:
1. ¿Me puedo deducir el gasto del desplazamiento que realizo a diario hasta las dependencias del cliente? En caso de que si pueda ¿qué cantidad me deduzco, 0,17 euros por kilómetro? ¿Tengo qué justificar facturas de gasolina?
2. Como vivo en una isla, periódicamente tengo que viajar en avión para ir a la central de la Empresa. ¿Me puedo deducir el importe del avión? ¿Qué tengo que presentar? Como los billetes son electrónicos no figura el importe ¿presento tarjeta de embarque y un extracto del banco de haber pagado a la compañía aérea?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con las facturas de gasolina
Gracias por la respuesta¡ De todas formas, creo que no han sido contestadas mis preguntas... no se si puedo poner los kilómetros recorridos, si tengo que justificar con facturas lo de la gasolina (o es suficiente con lo de los kilómetros)... no tengo ni idea del tema a si que pediría un poco más de claridad.
Las preguntas son muy concretas.
Muchas gracias
Te puedes deducir el 50% del iva del gasto del coche, siempre que el coche este registrado en las facturas como un bien amortizable, en cuanto lo de los aviones lo podrás incluir como un gasto sin iva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas