¿Se declara una indemnización?

Hola expertos,
El año pasado recibí una indemnización por un accidente; la suma fue de 27.000?.
El abogado que llevó mi caso me dijo que como no superaba no me acuerdo qué cantidad, no se declaraba... ¿o no desgravaba? No lo recuerdo...
La verdad es que no tengo ningún documento para justificar este ingreso, salvo la fotocopia del talón.
¿Debo declarar este ingreso? ¿Eso implicará que deberé pagar mucho por este ingreso?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una indemnización por accidente de tráfico, está exenta, es decir no la debes incluir en la declaración.