Iva hacienda
Saludos amigo. Te explico mi problema a ver si me puedes ayudar, Tengo una empresa de electricidad que hacemos obras, una de las ulitimas obras se la subcontrate a otra empresa, dicha empresa cerro al terminar la obra, yo le fui pagando pues conforme se fue facturando, y le tengo retenido lo que la constructora me tiene retenido a mi. Bueno el hecho es que esta subcontrata ahora que están empezando a vivir los vecinos, no se hace responsable de todos los arreglos, y repasos de dicha obra; concluyendo que tengo que mandar a mis operarios y llevan más de dos meses allí dos de ellos, y esta subcontrata no ha ido a arreglar nada. Ahora hacienda les pide el iva y esta empresa dice que yo no les he acabado de pagar, que es mucho menos de lo que llevo yo gastado en arreglos, entonces hacienda me lo reclama a mi. ¿Qué solución tengo?, ¿Si les denuncio por incumplimiento de contrato arreglo algo?. Ah yo tengo firmado todos los partes de arreglos por los propietarios de los pisos, por si sirve de algo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.