Duda sobre RENTA 08

Buenas noches.
Tengo una duda acerca de mi declaración. Verás, yo llevo trabajando y viviendo en Barcelona hace 3 años, y estoy empadronado aquí. Yo soy natural de Málaga, y es allí donde cada año me envían el borrador, al domicilio de mis padres. Al leer el documento veo que sigo apareciendo en Málaga, en casa de mis padres, cuando la verdad es que yo vivo en barcelona en un piso de alquiler (aunque yo no sea el arrendatario)
Mi pregunta es, ¿qué pasaría si lo dejo tal y como está? Supongo que me han hecho el borrador teniendo en cuenta que resido en Andalucia, y no en la Catalunya. Para más información, me han de devolver 45 euros. No sé si sería mejor cambiarlo o no.
Bueno, muchísimas gracias de antemano y un saludo.
Athos

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te influya mucho vivir en un sitio o en otro y más si te sale a devolver tan poco importe.