Emancipación

Hola a todos! Tengo una serie de dudas, a ver si me las podéis resolver!
Soy un estudiante universitario pero nunca he recibido ninguna beca, no es que estemos muy sobrados en mi familia pero al trabajar mi padre y mi madre y tener un par de propiedades siempre me las deniegan.
Mi intención era trabajar lo suficiente como para poder hacer una declaración de la renta aparte y poder así optar a becas...
Cuales serían los ingresos mínimos a partir de los cuales declararme emancipado y cuando solicite becas miren solo mi renta y no la conjunta con mis padres ¿?
Si, me emancipo en este mes, durante el año 2009 habré estado 6 meses bajo la tutela de mis padres y 6 meses trabajando por mi cuenta. De cara a las becas del año 2010, ¿cómo harían para saber si cumplo o no los requisitos? ¿Mirarían en la renta de mis padres de la primera parte de 2009 o los míos de la segunda ¿?
Aclarar que soy residente de España, y quiero trabajar por mi cuenta para tener derecho a beca. Que yo sepa eso no es ningún fraude como afirma el "Experto" Sifle, así que por favor, absténgase de intervenir.
Bueno, si alguien me puede ayudar se lo agradecré.
Que se abstenga a responder el experto sifle

Añade tu respuesta

Haz clic para o