Irpf nomina
Hola buenas noches, he solicitado una reducción de jornada por maternidad en mi empresa, la reduzco a la mitad, soy comercial y tengo un base de 1200 y un variable (incentivos) de 750, sé que al pedir la reducción de jornada, todo esto se me reuce a la mitad, me gustaría saber cuanto se me cobraría de irpf desde ahora, ya que he empezado hoy a trabajar y no lo tengo muy claro, otra pregunta es el tema del vehículo, me han dado dos opciones, emplear el mío para ir a mi trabajo a buscar el de la empresa y dejarlo allí cuando acabe, ¿me ofrecen 100 euros más en las nóminas y se me pondría en concepto de vehículo? No sé en que concepto se me puede poner para que me perjudique lo mínimo y cuanto me subiría el irpf en la nómia con lo del coche, la otra opción es que emplee el coche de empresa de lunes a viernes me lo llevo a mi casa, y lo dejo el viernes y lo recojo el lunes, pero me han dicho que se me pondría en la nómina como remuneración en especies y eso haría que subiera mucho más el irpf, agradecería me hicieran un cálculo para saber cual de las dos opciones me perjudicaría más en la nómina, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1