¿Prescribe el itp de un contrato privado con i.b.i?

Buenas, mi cuestión es la siguiente:hace 12 años mi padre compro un terreno rustico mediante un contrato privado, dicho terreno fue para mi en el cual construí una casa de 50mt sin licencia, y me denunciaron ami, empecé la tramitación para la licencia, segregación etc, pero al no darme segregación se quedo así la cosa pague la sanción y hasta hoy, aunque llevo 7 años pgando el i.b.i a mi nombre. Pero hace poco inicie papeleos para arreglar la situacion;elevación a escritura publica del contrato privado que hizo mi padre. Luego donación de mi padre ami, con esta segunda escritura inmatriculo en el r.p y escrituro la obra nueva y vuelvo al r.p.en el cual termino .
Mi pregunta es que el itp del contrato lo liquide a 0, por prescricion ya que llevo 7 años pagando ibi ami nombre, tengo la denuncia a mi nombre, solicitudes de segregación ami nombre.me podrían reclamar o con esto estaría gustificado la prescricion. También tengo una nota gráfica y descriptiva con linderos del catrasto donde aparezco como titular del terreno y vivienda desde el 2001.
Gracias de antemano.
{"Lat":39.7747694852955,"Lng":-4.306640625}

Añade tu respuesta

Haz clic para o