Borrador de la Declaración 2010

HOla a todos:
Mi duda es que he visto el borrador de mi declaración y a pesar de que mi situación hipotecaria e ingresos no han cambiado del pasado año, ¿hay la diferencia de que en 2010 me devolvieron 1.200 euros y este año 500 como es posible esto? Creo que la diferencia está en los pagos de mi hipoteca, ¿ha cambiado el porcentaje que se desgravaba antes? Mi piso tiene 7 años y el año pasado pagué exactamente lo mismo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, decirle que es lógica una cierta diferencia entre el año pasado y este. El Gobierno eliminó la deducción de 400 euros que el año pasado si existía, por lo que esa diferencia ya es importante. Además, los porcentajes que se aplican resultan en un mayor pago este año. No obstante, para estar seguros de que eso explica toda la diferencia le recomiendo revisar bien la declaración, ya que Hacienda comete de forma recurrente seis o siete errores que pueden alterar el resultado final en unos pocos cientos de euros. Por ejemplo, no aplicando correctamente el porcentaje de deducción por la compra de la vivienda habitual antes de 2006 (que es su caso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas