Hacienda y certificado de empadronamiento para vivienda habitual
Hace unos días a una compañera mía hacienda le ha requerido que presente el certificado de empadronamiento que no tenía... Y cuando me enteré del lio que supone no estarlo para deducir por vivienda habitual yo también fui corriendo a empadronarme, pues tampoco lo estaba y llevo viviendo en mi casa desde hace 5 años, pero como vivía en el mismo municipio que antes ( antes vivía en la casa de mis padres y ahora vivo en la casa del que va a ser este año mi marido, él tenia su piso y yo le compre el 50% para irme a vivir en algo que también fuera mío ) no lo considere para nada importante, sino lo hubiera hecho desde el primer día. Consultando aquí ahora vi situaciones idénticas, ¿mi duda ahora es... Por empadronamre ahora Hacienda puede sospechar que los otros años no he vivido allí? Aunque sí que tengo bien el domicilio fiscal, pues el borrador y todas esas cosas me llegan a mi casa y no a la de mis padres. ¿Estoy en una situación peor? ¿Hubiera sido mejor no empadronarme hasta que me lo exigiesen? Vivo en una angustia con este tema...