Deudas hacienda
Hola , tengo una deuda con hacienda de unos 12000 euros de IVA e IRPF de autonomo, y un aplazamiento de pagos que no cumpli por mi parte ,hace dos años fui ha hablar con ellos y me dijeron que les llevara unos 4ooo euros y me la volvian a aplazar,por que habia un maximo,etc etc.. , yo le hable de unos tres ,cuatro meses , pero no voy a conseguir el dinero hasta septiembre , octubre , entonces mi pregunta es , cuanto a podido subir ? Las dos rentas que he presentado estos años es a mi favor, eso me lo deducen de la deuda ? Y tambien estoy debatiendome entre pagar a hacienda o pagar dos prestamos que tengo con diferentes bancos por que tengo entendido que de la nomina me quitarian unos 150 euros y los prestamos me suponen 320 euros al mes, y junto con todo lo demas ,pagar a los bancos me supondria respirar un poco, pero por otro lado deberle ha haciendo no se los intereses que me suponen por tiempo . Si me embargar la nomina que cantidad hay que cubrir con ese embargo , capital o intereses ? Pueden embargarme una cantidad inferior a los intereses que se acumulan ?