Reta 2011. Deducción por el ejercicio de ciertas actividades económicas (autónomos).
Hola:
Soy autónoma (diseño gráfico) desde hace 3 años y haciendo la Declaración de la Renta de este año 2011 me surge la siguiente duda.
¿Tengo derecho a la reducción por el ejercicio de ciertas actividades económica (art 32.2 de la Ley del Impuesto y art.26 del Rgto.)? (Es la casilla 137 del E1. Rendimientos de actividades económicas en estimación directa NORMAL).
He leído por ahí que en caso de profesionales con rentas superiores a 13.260€ (que es mi caso) tengo derecho a una reducción (por similitud con los rendimientos del trabajo) sobre el rendimiento neto de 2652€. Me gustaría saber si esta deducción es para el conjunto de todos los autónomos profesionales que ganen más de esas cifras o sólo para aquellos que se consideran "autónomos dependientes", o sea, aquellos que facturan hasta el 75% a un sólo cliente (que NO es mi caso).
Muchísimas gracias de antemano.
PD: ¿Tendría derecho a otras deducciones? Por ejemplo, por inversión en tecnologías de la información (eso también lo he leído por ahí, pero no encuentro dónde ponerlo).