Error borrador hacienda
hola, explico mi situación, soltera con hipoteca en casa comprada en 2010, pero que por circunstancias no he habitado hasta diciembre 2011 y un hijo de 3 años en común con mi pareja. Años anteriores hacemos la declaración individual, pero este año hemos recibido cada uno nuestro borrador y viene conjunta a cada con nuestro hijo y nos reduce por tributación conjunta 2150 € en la casilla 470 (con la diferencia entre hacerla individual de 500 euros) no se porque la mandan así, ya que el domicilio fiscal de los dos es nuestra casa, lo único es que yo no me empadrone hasta diciembre del 2011
preguntas:
alguno se puede beneficiar de esta deducción por tributación conjunta?
se puede aceptar la declaración de mi pareja y la mía no hacerla , por no llegar a mínimos(con lo cual no me beneficio de la deducción por vivienda) y puedo indicar si dicen algo que en el año 2011 hemos vivido cada uno en una casa y por lo tanto nos podemos beneficiar de la reducción por conjunta?
he recibido los 100 euros cada mes por ser madre trabajadora, tengo que hacer la declaración obligada por ello?
muchas gracas