Domiciliación 2º pago fraccionamiento IRPF

Buenos días,
Gracias de antemano.
En la declaración de este año confirme el borrando por internet y fraccione el pago en dos. EL primer pago me lo pasaron por la cuenta y se supone que ahora el 7/11 me tienen que pasar el segundo. CUal es mi sorpresa que la semana pasada recibí una carta de hacienda en la que me mandaban un documento para hacer el pago directamente en el banco. Hable con HAcienda (por teléfono) y me indicaron que por error se estaban enviando esas cartas y que si yo había confirmado el borrador por internet el sistema no permitía poner otra forma de pago distinta al primer pago (domiciliación por cuenta).
Estoy un poco preocupada por que no encuentro la referencia del borrador y en el papel que me mandaron para ir al banco no me aparece la referencia por lo que no puedo consultar por internet si el segundo pago esta domiciliado.
Mi pregunta es si realmente es cierto que si lo he hecho por internet no puede haber otra forma de pago del 2º plazo distinta a la domiciliación (desconfío mucho lo que me dicen en hacienda) y cual seria el recargo si lo pago fuera del 7 de noviembre.
Me corre un poco de prisa la respuesta, muchas gracias por su ayuda.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o