¿Hacienda usa los datos del padrón?
Mi ex-pareja y yo tenemos una hija en común, tiene 4 años. Los últimos 3 años yo no he convivido con ellos, por problemas personales. El tiene un trabajo estable, y era mas beneficioso para la niña que se quedara con el, y así lo hicimos. El tiene que hacer la declaración este año, y quiere declarar a la niña con el apartado 1, puesto que el se soltero y la niña no ha convivido conmigo. Pero yo estoy empadronada en la misma vivienda que ellos, lo estoy desde que me marché, puesto que no me empadroné en casa de mis padres que es donde he vivido hasta ahora. Ahora he vuelto con mi pareja y nuestra hija, y nos vamos a hacer pareja de hecho, ya sabemos que de ahora en adelante el paga como apartado 3 (situación familiar distinta de las anteriores) puesto que la niña si convive conmigo, aunque yo no tengo ingresos. MI pregunta es, para la declaración de este año, puede el declarar la niña al 100%, ¿aunque yo haya estado empadronada en la misma vivienda? ¿Es el padrón sinónimo de haber vivido en esa vivienda? He vivido con mis padres, pero no tenia ni recibos ni nada a mi nombre, no puedo demostrar que he vivido allí.