¿Qué quieren decir con "no procede regularizar la situación administrativa"?

Hola buenas.
En junio de este año hice, como tantos otros, la Declaración de la Renta. El resultado de la misma es que, a fin de cuentas, le tocaba a la Administración devolverme dinero.
El caso es que yo veía que a la gente de mi alrededor les empezaron a devolver su dinero enseguida. En cuestión de días la mayoría de mis conocidos habían recibido sus devoluciones. Pero de la mía, nada de nada.
Ya sé que la Administración tiene hasta el 31 de diciembre del año en curso para efectuar las devoluciones, así que supuse que todo el proceso iba por su "cauce formal". 
Sin embargo, a mediados de octubre me llega una carta en la que se me requiere una serie de datos que tengo que aportar, puesto que según parece, ha habido discrepancias entre la información que yo en su día facilité y que difería de la que obraba en poder de la Administración. Evidentemente, y tras perder entre unas cosas y otras dos días y medio de trabajo, recopilé todos los datos que me pedían y los presenté la oficina en la que estoy adscrito.
Yo de vez en cuando visitaba la web de la AEAT, y desde ahí podía ver que mi declaración aún estaba siendo comprobada. 
El lunes la situación cambió, y ya ponía algo así como que los órganos administrativos que habían llevado a cabo la revisión de mi declaración terminaron por fin su cometido, habiéndose aclarado todas las discrepancias y dejando claro que en los próximos días sería emitida mi devolución.
El caso es que ayer recibí una notificación de la AEAT, en concreto una notificación de resolución expresa del procedimiento, en la que según yo entiendo, todo se ha aclarado. El tema es que aparece un fragmento de texto que me ha dado, vamos a llamarlo así, mala espina, y es, cito textualmente "...y habiendo quedado aclaradas las incidencias que dieron lugar a este procedimiento, esta oficina le comunica que conforme a la normativa vigente no procede regularizar la situación tributaria." Casi me da miedo preguntar, pero ¿qué significa la última parte?.
Muchísimas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o