Como anular mi borrador de la renta 2013 después de haberlo confirmado
hola, el día 1 de abril me vino el borrador de hacienda para que le mandase la referencia catastral de mi domicilio particular, tengo 22 años, soy soltero y vivo con mis padres. Y me sale a devolver 40 euros pues bien se lo mande, que es el mismo de mis padres y accedí a la modificación del borrador y creí que había que confirmarlo para que surgiera efectos.. Cual fue mi sorpresa mas tarde que debido a mis rentas no estoy obligado a hacerla, por lo que perdería la deducción por hijos mis progenitores. Documento queue acredito a hacienda y ya me dicen antes de la resolución queue eso es para nada, porque el beneficio de la reclamación no es para mi concretamente es no para mis dos progenitores para que se puedan solicitar la deducción por descendientes. Pero como eso no lo contempla la agencia tributaria pues no me la van anular. He presentado el modelo correspondiente y no se que hacer ahora, pierdo mucho dinero para un pobre del que no me han dado esperanzas. Por favor e puede arreglar esto de alguna manera. Muchas gracias
{"Lat":36.2021744118345,"Lng":-5.4327392578125}