Información de Empresa

Escribo para consultar si alguno tiene referencias de la empresa
IForex
Estoy tratando de hacer inversiones y esta empresa me pide que le deposite un monto de us$ en su cuenta para asesorarme y entrenarme en el mercado de divisas y no quisiera depositar a ciegas algunos de ustedes la conoce o tiene información de ella, ¿es confiable?.

1 Respuesta

Respuesta
1
IForex es un broker especializado en el mercado de divisas. Depositaras una cantidad deseada por ti en su cuenta y la podrás manejar operando tu mismo. Operarla tu mismo conlleva invertir tiempo en aprender, invertir en cursos, invertir tiempo de practicas (varios meses) hasta que consigas tener un optimo nivel de ganancias contra perdidas.
Yo te aconsejo que, si quieres operar pongas tu dinero en un broker donde te maneje tu cuenta (iForex no lo hace), es decir un fondo de inversión y mientras en tus ratos libres te dediques a aprender el mundo del trading. Si quieres más info yo te puedo decir 2 empresas que funcionan bien donde administrarna tu cuenta, para ello dame tu email y me pondré n contacto contigo para darte más info.
Hola Naufri, gracias por tu respuesta.
Te envío mi email para que nos pongamos en contacto a fin de recibir la información que me ofreces, de antemano te agradezco la misma
Mil gracias
(xxxxxx).
De acuerdo, me espero pues tu dirección. Recibe un saludo y recuerda finalizar la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas