¿Cuál es la mejor manera de invertir si te toca la lotería? Sólo curiosidad

Imaginemos que toca, no sé cuanto, porque no me ha tocado, pero para un futuro si... =D

Teniendo en cuenta que no tienes piso entre otras muchas cosas que se necesitan básicas, siendo una persona joven. ¿Cómo se debería invertir ese dinero para que dure?

1 Respuesta

Respuesta

Montando tu propio negocio dedicado a algo que te apasione, o comprando uno ya creado y con éxito. Sino quieres trabajar nada de nada y vivir de los pasivos haciendo una cartera de acciones seguras como movistar, telefónica, etc.