¿Tengo la obligación?
El tema es el siguiente, en 2005 firme una hipoteca con la caja rural de valencia o que es lo' mismo rural caja, por su puesto lo hice contado los documentos y aportaciones de nóminas y planes de pensiones que en esos momentos me pidieron, después de sangrar me durante el año 2009 y 2010 con un tipo de interés por las nubes y los planes de pensiones tanto mío y el de mi mujer perdiéndome una buena cantidad y preguntado al respecto me dicen que es cuestión del mercado y que no pueden hacer nada ni para paliar el tipo de interés pues es lo que aviamos firmado y en canto las pérdidas de los planes de pensiones era el mercado, por supuesto que en cuanto he tenido la posibilidad de encontrar más rentabilidad para los planes de pensiones se lo he retirado y solo me he quedado con la hipoteca y una nómina lo demás se lo he retirado todo, mi sorpresa ha sido cuando hace unos días he recibido una llamada del banco pidiéndome la última declaración de renta es decir la de 2010 cosa que me extraño bastante, sabido es que los bancos tienen hasta tu número de zapato, al preguntarle por tal petición la respuesta fue la siguiente ( estamos actualizando nuestras bases de dato para conocer mejor a nuestros clientes)respuesta que me dejo un tanto mosca me abruma tanta preocupación ahora cuando me negaron la ayuda en su día, la pregunta es la siguiente, perdone que me allá extendido tanto pero es la única manera que tengo de expresarme, ¿estoy en la obligación de dársela o por lo contrario puedo hacer caso omiso y pasar de ellos?. Atentamente Miguel.