Deuda subordinada de la primera emisión Catalunya Caixa, vto. 27 mayo 2015.
Buenas tardes, en agosto del año 2010, venció un deposito de 20.000 euros de Caixa de Tarragona, pedí la renovación la mitad a un año que me lo renovaron al 3,50% de interés sin ningún problema en este producto, la otra mitad la solicite por vencimiento a más largo plazo me dijeron lo único tenían era deuda subordinada vencimiento 2015 con un interés del 2,50%, todos dos productos garantizados el capital a su vencimiento, hasta el mes pasado me han abonado los intereses sobre 20 euros mensuales, ahora ha salido una noticia en la que por la su mala gestión quieren quedarse parte de este dinero, yo nunca me he gastado dinero que no es mio, para mi tal como tengo la situación es un dinero ahorrado de mi trabajo y tal como tengo la situación labora, haré 63 años en diciembre, se me termina el paro en enero del 2014, después de cotizar más de 45 años a seg. Social, tendré que abonar el convenio especial de febrero del 2014 a diciembre del 2015, si no me descontaran el 13% de mi pensión, después de estar de alta en la seg. Social de marzo de 1966 hasta final de enero del 2014 que se me termina el paro.
Agradecería me indicaran que puedo hacer para recuperar el capital indicado, ya que solicite un producto garantizado sin riesgo, lo demuestra el interés del 2,50% anual.
Pendiente en breve de su respuesta, gracias y saludos.
Miquel
TENGO HECHA UNA CONSULTA SOBRE MI PENSIÓN, CONTESTADA LO QUE HAN PODIDO YA QUE VARÍAN LAS LEYES.