Pagare devuelto

Hola soy autónomo y trabajo (trabajaba, ya no tengo trabajo) en la construcción.
El tema es que me han devuelto un pagare de una empresa a la que le he hecho un trabajo.
La empresa no ha cerrado, aun tiene obras y me dicen que cuando cobren me pagaran (que a ellos también les han devuelto pagares). La cosa es que ya hace casi 3 semanas que me devolvieron el pagare (el 14/04/2009), y aun no he podido cobrar y para colmo de males tengo otro pagare de la misma empresa con vencimiento 10/05/2009.
¿Tengo posibilidades de cobrar esos pagares?
¿Y si es así que pasos debo seguir para intentar cobrarlos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer, es presentarlos al cobro si no lo has hecho ya, e iniciar un procedimiento cambiario de la ley de enjuiciamiento civil. Las posibilidades de cobrar dependerán de la solvencia del deudor. Para esto, necesitas un abogado claro.
La verdad que esperaba algo más explicito... que necesito un abogado, ya lo había imaginado.
"presentarlos al cobro si no lo has hecho ya, e iniciar un procedimiento cambiario de la ley de enjuiciamiento civil."
Nada, me quedo igual que antes. Mejor hago lo que ya sabia, hablar con un abogado que me explique que hacer.
Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas