Hola de nuevo colega

Hola, ¿cómo estás colega?, tengo una pregunta...
¿Se puede hacer el amor dentro de una alberca, mar, río, etc?, o sea, ¿dentro del agua?.
¿Qué pasa?.
De antemano MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
Reciba usted un cordial saludo.
La verdad son lugares muy poco comunes para algo así y es sumamente difícil que se usan para una relación sexual.
Sin embargo, si ambos están de acuerdo, pues sí. Según comentan quienes lo han experimentado (según encuestas) es una experiencia muy diferente, un poco incómoda, pero que resulta ser atractiva por tratarse de lugares poco comunes para algo así. Eso le da un toque especial adicional a la relación, pues es algo diferente para ambos y si logran adaptarse, pues es muy agradable.
Francamente no he pensado en esa posibilidad, pero me imagino que puede ser divertido para dos personas que están de acuerdo.
Definitivamente hay que ser cuidadosos en ello, pues el agua tendría que estar muy limpia, pero sí es posible.
Disculpe usted colega, pero hacía mucho tiempo que no entraba a la Web y no me había dado de su respuesta y pues por lo tanto no le había calificado, pero es sin duda una EXCELENTE RESPUESTA como las anteriores que me ha dado, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO y adelante, siga así.
Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas