"Deuda" en Inglaterra

Buenas,

En el año 99 estuve estudiando en Inglaterra y al volverme para España definitivamente por h o por b dejé la cuanta bancaria que tenía allí abierta, en positivo, sin dinero y abierta.

Pues bien, desde hace un par de años cada cierto tiempo llegan cartas a casa de mis padres (que es la dirección que tienen porque entonces vivía con mis padres) reclamando una deuda cada vez más grande por esta cuenta (creo que la última vez reclamaban ya como 2.000 libras) que entiendo que será de las comisiones anuales que han ido creciendo por tener abierta esa cuenta totalmente inoperatva.

Nunca he contactado al banco porque no se si esto es conveniente ya que me estaría dando por enterado de la deuda, (Las cartas llegan por correo ordinario, no certificadas ni nada parecido) y últimamente son empresas de estas que asumen deudas de otros y se dedican a cobrar, los que me envían las cartas. Hay amenazas de juicios, embargos, y cosas así, pero se nota que son cartas tipo a las que les cambian el titular y la envían.

Pregunta: ¿Tienen alguna manera de "cazarme"desde Inglaterra?? Estarían autorizados a embargarme o a procesarme desde allí?? ¿Qué me recomendáis hacer? Hasta el momento no he hecho nada, absolutamente nada. Creo que es mejor no dejar constancia de que he recibido estas cartas...

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o